Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares

AUTOR(A) Javier Gomez De La Granja Romero
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares.pdf
FECHA 2005

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Aventuras Africanas De Castor Albar Encinares Image

DESCRIPCIÓN

Para todos aquellos que no pudieron vivir en su momento aventuras sin cuento se ha escrito esta novela repleta de acción trepidante en las postrimerías del siglo XIX. En ella los personajes son de carne y hueso, vapuleados por un incierto destino que los lleva a cruzar océanos enfrentándose a piratas y a la furia de las aguas. Un error en la navegación los arrojará a las costas africanas, desde donde penetrarán en el interior del continente para encontrarse con animales peligrosos, tribus salvajes y desalmados guerreros. Todo cuanto acontece en esta novela de aventuras ha nacido de la imaginación del autor y cualquier parecido con personas o hechos reales es directa consecuencia de su voluntad de disfrutar escribiéndolo y llegar al lector con la narración de aquellas historias que todos hubiéramos deseado arrostrar en nuestra ya lejana juventud.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Las aventuras africanas de castor albar encinares y del autor Javier gomez de la granja romero. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Las aventuras africanas de castor albar encinares y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Aventuras africanas de Cástor Albar Encinares, Las. Aventuras africanas de Cástor Albar Encinares, Las. autor: Javier Gómez de ... Todo cuanto acontece en esta novela de aventuras ha nacido de la imaginación del autor y cualquier parecido con personas o hechos reales es directa consecuencia de su voluntad de disfrutar escribiéndolo y ...