La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis

AUTOR(A) Olga Maria Del Redentor
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis.pdf
FECHA 2018

Descubre el libro de La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis y otros libros de Olga Maria Del Redentor.

Carreracentenariometro.es La Comunion Con Sus Padecimientos: Via Crucis Image

DESCRIPCIÓN

Es cierto que físicamente no estuve en el Calvario, el Viernes Santo, pero es verdad que yo estaba allí y que sigo estando ahí, sigo negándole. Y en concreto, en esta España nuestra del siglo XXI, seguimos quitándole, seguimos avergonzándonos de Él y borrándole de nuestra sociedad y ... ¡cuánto nos cuesta a veces confesarle! Y ¡cuánto nos cuesta dar la cara por Él... ¡Cuánto nos preocupa nuestra imagen, lo que piensen de nosotros, el concepto en que se nos tenga, la preocupación por no hacer el ridículo!...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A continuación Las Indulgencias del Vía crucis: Cuando realizamos el Vía crucis estamos evocando el sufrimiento que tuvo que soportar nuestro Redentor, un sufrimiento que caminó desde el pretorio de Pilato, donde fue injustamente condenado a muerte, hasta llegar al monte de la Calavera o mejor conocido como Calvario, donde finalmente expiró, entregando su vida por la Salvación de su pueblo.

El tema central de este Vía crucis se indica ya al comienzo, en la oración inicial, ... quiere que compartamos su cruz para completar lo que aún falta a sus padecimientos (Col 1, 24).