Polvora Negra

AUTOR(A) Montero Glez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Polvora Negra.pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de Polvora Negra en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Polvora Negra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Polvora Negra en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Polvora Negra Image

DESCRIPCIÓN

La novela que reconstruye el atentado contra Alfonso XIII. Mateo Morral, joven anarquista catalán, llega a Madrid en mayo de 1906, cuando las calles de la ciudad se engalanaban ultimando los detalles de la boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Mateo Morral iba a ser el encargado de arrojar su regalo mortal al paso de los reyes: una bomba envuelta en un ramo de flores. La novela que mereció el premio Azorín 2008. Traducido al francés, holandés, italiano y ruso, su estilo no ha dejado indiferente a nadie. La crítica lo ha comparado con autores como Valle Inclán o Cela.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Y ahora pasemos a el tutorial de fabricación de pólvora negra =D. Una aclaración: En argentina la compra y venta de pólvora no es legal a menos que se tenga permiso de RENAR pero no hay ningún reglamento en cuanto a la fabricación de polvora, tnt, tatp, etc

Existen distintos tipos de pólvora, pero generalmente con ese nombre nos referimos a la pólvora negra, el primer explosivo conocido en la historia.Hoy en día existen otras formas dotadas de baja producción de humo y mayor rendimiento, ya que se conoce mucho mejor el tipo de reacciones químicas de combustión que la caracterizan.