Polvora Negra

AUTOR(A) Montero Glez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Polvora Negra.pdf
FECHA 2009

El libro Polvora Negra en formato PDF. El libro Polvora Negra en formato MOBI. El libro Polvora Negra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Montero Glez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Polvora Negra Image

DESCRIPCIÓN

La novela que reconstruye el atentado contra Alfonso XIII. Mateo Morral, joven anarquista catalán, llega a Madrid en mayo de 1906, cuando las calles de la ciudad se engalanaban ultimando los detalles de la boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Mateo Morral iba a ser el encargado de arrojar su regalo mortal al paso de los reyes: una bomba envuelta en un ramo de flores. La novela que mereció el premio Azorín 2008. Traducido al francés, holandés, italiano y ruso, su estilo no ha dejado indiferente a nadie. La crítica lo ha comparado con autores como Valle Inclán o Cela.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La pólvora negra genera mucho humo al explotar por lo que reduce la visibilidad y por ende se debe saber ajustar las proporciones de los materiales para poder reducir la cantidad de humo al explotar. La descubrir las propiedades de la pólvora, las fuerzas militares de China comenzaron a desarrollar armas que usaran este nuevo producto.

IV. No mezclar nunca la pólvora de carga propulsora. Esto se aplica con independencia de la marca y el modelo. V. No utilizar nunca pólvora de carga propulsora como repuesto de pólvora negra. Las pólvoras de carga propulsora sin humo producen una presión notablemente más elevada que la pólvora negra.