La Isla De Odin

AUTOR(A) Janne Teller
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Isla De Odin.pdf
FECHA 2008

Descubre el libro de La Isla De Odin con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Isla De Odin en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla De Odin y otros libros de Janne Teller.

Carreracentenariometro.es La Isla De Odin Image

DESCRIPCIÓN

Un cuento de hadas para adultos, una alegoría religiosa, una saga contemporánea sobre la fe, la duda, el valor y el amor, así como sobre la Escandinavia de hoy. Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad. Su descubrimiento atrae a grupos religiosos, nacionalistas y extremistas, que lo consideran como un nuevo Mesías y líder espiritual, las tensiones crecen hasta a que Ambrosius y Sigbrit Hollan, acompañados por sombras fantásticas hacen de manera que su deseo de «volver a casa» se haga realidad…

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una de las piedras más famosas de Odin se localizó en Stennis (Stenhouse) ( en la imagen de la derecha), en las Islas Orcadas de Escocia que se asemejan a Stonehenge, y que de hecho puede ser mayor. El nombre " Stenness " deriva del viejo nórdico "Steinn-nes", significando el "promontorio de piedra". Nuestras piedra bruja

Geografía. El monte Odín es también la montaña más alta de los montes Baffin, así como la quinta más elevada de la cordillera Ártica.Tiene una prominencia topográfica de 2147 m, [1] mayor que cualquier otra montaña de los montes Baffin y en la propia isla de Baffin, convirtiendo a Odin en la tercera montaña más alta de Nunavut por prominencia topográfica.