El Luthier

AUTOR(A) Alain, Williamson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Luthier.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Luthier en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Luthier en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Luthier en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Luthier Image

DESCRIPCIÓN

El Luthier - WILLIAMSON, ALAIN,- ISBN: 8489957827 - 0 - Encuadernación de tapa blanda - M021405. Luciérnaga Luciérnaga, Barcelona, 2007. Un libro donde la verdad reside en la sencillez de la palabra. Trad. Palmira Freixas. 93 pp.Inspirado por las grandes religiones y por las corrientes populares. ALAIN WILLIAMSON está embarcado en una búsqueda espiritual desde hace más de veinticinco años. Su interés por las artes le ha llevado a explorar la música. el dibujo y la escritura para expresar la esencia de su ser y de su pensamiento.Un monje que ejerce en Colombia atraviesa una crisis religiosa. C02496

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

El luthier de Delft es una obra que analiza la música (aunque también el arte y la ciencia) del siglo XVII, especialmente centrada en la cultura neerlandesa. El libro gira en torno a tres personajes centrales, el pintor Jan Vermeer, el filósofo Baruch Spinoza y el músico Jan Pietrszoon Sweelinck.