Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion.pdf
FECHA 2006

Descubre el libro de Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Urgencias En Enfermeria Pediatrica (I). Formacion Image

DESCRIPCIÓN

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Cursos de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado Urgencias en enfermería pediátrica (I).. A lo largo del presente texto se intentará desarrollar esta disciplina en los principales aspectos que la componen.El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Detectar precozmente signos de maltrato y señalar las medidas que favorezcan la interacción precoz padre-hijo. ¿A quién va dirigido? Diplomados en Enfermería. Acreditación Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid y válido en todo el Sistema Nacional de Salud.

Los enfermeros pediátricos establecen un plan de atención y ponen en práctica los cuidados de enfermería en sus pacientes. La función de los enfermeros pediátricos es diferente que la de los enfermeros de adultos en distintos aspectos. Por ejemplo, dado que los niños todavía están creciendo, los enfermeros tienen que tener en cuenta el impacto de su enfermedad o lesión en su desarrollo.