El ÚLtimo Imperio

AUTOR(A) Serhii Plokhy
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El ÚLtimo Imperio.pdf
FECHA 2015

Cuida los árboles y descarga el libro de El ÚLtimo Imperio en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El ÚLtimo Imperio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El ÚLtimo Imperio en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El ÚLtimo Imperio Image

DESCRIPCIÓN

· En los últimos meses de 1991 las reformas emprendidaspor los líderes soviéticos habían creado una situacióninsoportable. La Unión Soviética se encaminaba a su fin,pero los principales artífices del cambio estaban lejos desospecharlo.· Gorbachov, Yeltsin y Bush (padre) protagonizaron unosmeses decisivos que culminaron con la disolución de laUnión Soviética y el fin de la Guerra Fría. Pero, ¿y si elobjetivo de ee.uu no era que la urss cayera?· Una narración trepidante sobre la caída del últimogran imperio, que se aparta de la tesis de la victoriaestadounidense en la Guerra Fría y ofrece una nuevaperspectiva.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Rómulo Augusto Pío Félix Augusto, [a] [1] conocido en la historiografía por Rómulo Augústulo, [b] fue el último emperador romano de Occidente (475-476). Hijo del general Flavio Orestes fue proclamado emperador por su padre, con el nombre de Rómulo Augusto. Sin embargo, el emperador de Oriente Zenón no lo reconoció como tal.

¡La Iglesia de Dios fue forzada a huir por 1.260 años de este Sacro Imperio Romano sediento de sangre! Esta profecía tiene una contraparte específica en el tiempo del fin. Ponga Apocalipsis 17 junto con otras profecías, y es claro que hay un último y aterrador martirio que viene.