Decir Casi Lo Mismo

AUTOR(A) Umberto Eco
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Decir Casi Lo Mismo.pdf
FECHA 2016

Cuida los árboles y descarga el libro de Decir Casi Lo Mismo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Decir Casi Lo Mismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Decir Casi Lo Mismo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Decir Casi Lo Mismo Image

DESCRIPCIÓN

Un ensayo sobre la traducción que nace de la experiencia del autor.«Traduttore, traditore», dice un refrán italiano, pero, antes que considerarle un traidor, Umberto Eco prefere hablar del traductor como de un artesano de la palabra, que después de interpretar un texto extranjero y considerar todos sus matices, negocia con su propio idioma para que la palabra traducida sea capaz de incorporar los valores, no solo los signifcados, de una cultura ajena. Traductor él mismo, Eco no se limita a la teoría, sino que compone este libro basándose en ejemplos prácticos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Encontrá Decir Casi Lo Mismo - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

La experiencia de vertraducida su vasta obra a tantas lenguas le ha dado la privilegiadaoportunidad de acercarse a los problemas concretos de la traducción yextraer una serie de conclusiones reveladoras, útiles, muy persuasivas. La cuestión central radica en la pregunta ¿qué quiere decir traducir?, yen la respuesta que Eco ofrece y explica: decir casi lo mismo.