El Saber Del Bebe

AUTOR(A) T. Berry Brazelton
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Saber Del Bebe.pdf
FECHA 1989

El libro El Saber Del Bebe en formato PDF. El libro El Saber Del Bebe en formato MOBI. El libro El Saber Del Bebe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor T. Berry Brazelton. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Saber Del Bebe Image

DESCRIPCIÓN

Conocedores de las teorías del Dr. T.B. Brazelton, podemos afirmar que en el momento actual representan una aportación innovadora en el conocimiento del bebé y en el apoyo y orientación de las familias. En este libro nos muestra con claridad que su preocupación va más allá del estado de salud del niño. Investiga los sentimientos de cada bebé a la vez que evalúa y da a conocer el potencial del que es portador desde el mismo momento de su nacimiento. Por otra parte, expone el interés de escuchar a su hijo para entenderle y así ser capaces de establecer una comunicación lo más armónica posible, especialmente si se trata de niños con alguna alteración específica. Este libro, el último del autor, publicado en EE.UU. (1987), recoge el trabajo efectuado en el Childrens Hospital de Boston con cinco familias. Esta experiencia ha sido objeto de un programa de televisión, seguido con gran interés por el público norteamericano.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¡El color de los ojos del bebé es uno de esos misterios que a todos nos intriga! Hoy, desde OPTICA2000 os vamos a explicar cuándo se establece el color definitivo de los ojos de los bebés. Cuando nace un bebé, todos pensamos de qué color tendrá sus ojos, a quién se parecerá… etc. Son temas que s

La Calculadora del Sexo del Bebé se basa en el famoso calendario chino del embarazo para predecir el sexo de tu futuro hijo o hija. Según la tradición china, se puede saber el sexo del bebé poniendo en relación la edad lunar de la madre en el momento de la concepción y el mes lunar en el que se quedó embarazada.