La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles

AUTOR(A) Maria Jose Canel Crespo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles y otros libros de Maria Jose Canel Crespo.

Carreracentenariometro.es La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles Image

DESCRIPCIÓN

La riqueza de los países la produce, en más de un 60 %, capital que es intangible. Así lo afirmó el Banco Mundial en 2006 y 2011, en unos estudios con los que pretendía explorar qué es lo que genera riqueza en las naciones. Pero poco se sabe sobre este capital incorpóreo, dónde está, qué lo causa y cómo se mide.Esta monografía explora el valor de la intangibilidad en el sector público. ¿Puede hacer algo la Administración Pública para que los ciudadanos se sientan más seguros, un país esté más cohesionado, o para que haya una cultura de mayor participación cívica?El trabajo fundamenta y propone definiciones de bienes intangibles como Legitimidad, Compromiso (Engagement), Responsabilidad Social Institucional, Marca y Transparencia. Además evalúa casos de Europa, América, Australia y Asia, identificando buenas prácticas que puedan servir de referencia para los gestores públicos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA : MISIÓN, VISIÓN Y VALORES De EL PROFESOR en 11 de julio de 2012 | Editar Administración Estratégica Recomendación Defina, ajuste o ratifique la misión, visión y valores de la empresa. Las empresas que cuentan con una declaración explícita y compartida de su misión, visión y valores pueden orientar mejor…

La comunicación organizacional es mucho más que un simple intercambio de datos ya que contempla también el establecimiento de las dinámicas de cooperación, de coordinación y de avance conjunto hacia los objetivos, o sea, sirve en gran medida para la gestión de la organización y la integración de sus distintos elementos, teniendo así un impacto en la productividad y la calidad.