La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles

AUTOR(A) Maria Jose Canel Crespo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles.pdf
FECHA 2017

El libro La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles en formato PDF. El libro La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles en formato MOBI. El libro La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Jose Canel Crespo. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Comunicación De La Administratión Pública: Conceptos Y Casos Prácticos De Bienes Intangibles Image

DESCRIPCIÓN

La riqueza de los países la produce, en más de un 60 %, capital que es intangible. Así lo afirmó el Banco Mundial en 2006 y 2011, en unos estudios con los que pretendía explorar qué es lo que genera riqueza en las naciones. Pero poco se sabe sobre este capital incorpóreo, dónde está, qué lo causa y cómo se mide.Esta monografía explora el valor de la intangibilidad en el sector público. ¿Puede hacer algo la Administración Pública para que los ciudadanos se sientan más seguros, un país esté más cohesionado, o para que haya una cultura de mayor participación cívica?El trabajo fundamenta y propone definiciones de bienes intangibles como Legitimidad, Compromiso (Engagement), Responsabilidad Social Institucional, Marca y Transparencia. Además evalúa casos de Europa, América, Australia y Asia, identificando buenas prácticas que puedan servir de referencia para los gestores públicos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La riqueza de los países la produce, en más de un 60 %, capital que es intangible. Así lo afirmó el Banco Mundial en 2006 y 2011, en unos estudios con los que pretendía explorar qué es lo que genera riqueza en las naciones. Pero poco se sabe sobre este capital incorpóreo, dónde está, qué lo causa y cómo se mide. Esta monografía explora el valor de la intangibilidad en el sector ...

Departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad I y II. TESIS DOCTORAL "La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el . sector público. El caso del Ministro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015)" Carmen María Robles López . Directores María José Canel Crespo Rocío Zamora Medina. Madrid, 2016