El Hijo De Rosemary

AUTOR(A) Ira Levin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hijo De Rosemary.pdf
FECHA none

Descubre el libro de El Hijo De Rosemary con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Hijo De Rosemary en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hijo De Rosemary y otros libros de Ira Levin.

Carreracentenariometro.es El Hijo De Rosemary Image

DESCRIPCIÓN

(Continuación de La semilla del diablo en Nueva York a finales e 1999: Rosemary se reune con su hijo y se libra la batalla definitiva entre el bien y el mal, personificado en el hijo de Satán.)(231 pp.)Ref. T0169

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Al despertar descubre que su hijo Andy es todo un personaje carismático al que todo el mundo adora, un mesias que maneja una organizacion llamada ¨Los Hijos de Dios¨. Cuando Andy descubre que Rosemary está viva la busca y le rodea de su gente, empleados y voluntarios de la organización.

Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.