Un Regalo Muy Grande

AUTOR(A) Carl Norac
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Regalo Muy Grande.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Regalo Muy Grande en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Un Regalo Muy Grande en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Regalo Muy Grande en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Un Regalo Muy Grande Image

DESCRIPCIÓN

Luis pide por su cumpleaños un oso muy grande. El padre va al bosque con un tarro de miel y le trae un oso real. Éste quiere hacer lo mismo que el oso de peluche del vecino y se suceden los desastres. Los padres deciden echarlo de casa. Esta vez son Luis y su vecino los que, con un tarro de miel, se dirigen al bosque.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Puedes enviar directamente un regalo con envoltorio a través de Amazon.. Por un lado, tienes la opción de recibir en tu propia casa los regalos envueltos, para entregarlos tú a tus familiares o ...

UN REGALO MUY GRANDE (Escrito por nuestro amigo Francisco Flores) Tweet. Comienza cuando perteneciendo a uno de esos grupos de la iglesia, organizamos un evento en donde debíamos pedir juguetes a la gente para ser regalados a los niños que no tuvieran la posibilidad de recibir regalos.