Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo

AUTOR(A) Eric Fassin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo.pdf
FECHA 2018

El libro Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo en formato PDF. El libro Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo en formato MOBI. El libro Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric Fassin. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Populismo De Izquierdas Y Neoliberalismo Image

DESCRIPCIÓN

La actualidad política lleva a reflexionar sobre la izquierda y a pensar sobre los populismos. Populismo de izquierdas y neoliberalismo propone una crítica al populismo de izquierdas que pretende ser una respuesta al de derechas a la luz de los acontecimientos internacionales.Desde el brexit, y con el creciente ascenso de los partidos y gobiernos xenófobos en Europa, estamos viviendo un «momento populista». ¿Cómo interpretarlo? No hay duda de que el neoliberalismo actúa como un «despoblador», vaciando la democracia del demos. Desde Margaret Thatcher y Ronald Reagan hasta Donald Trump, Viktor Orbán y Recep Erdogan, ¿acaso el populismo no es el instrumento del neoliberalismo?Populismo de izquierdas y neoliberalismo propone una crítica del populismo de izquierdas que pretende ser una respuesta al de derechas.El populismo es el síntoma del neoliberalismo, no su remedio. En estos momentos de democracia precaria, más que construir un pueblo, es urgente reconstruir una izquierda.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Populismo de Izquierdas y Neoliberalismo, ÉRic Fassin, ISBN 9788425441233. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre España y Buscalibros.

El autor de Populismo de izquierdas y neoliberalismo, con isbn 978-84-254-4123-3, es éric Fassin, los traductores de este libro, con isbn 978-84-254-4123-3, son Joana Masó Illamola y Víctor Goldstein, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.. Este texto está editado por Herder Editorial. Su andadura comenzó en 1943 y tiene su sede en Barcelona.