El Reino

AUTOR(A) Emmanuel Carrere
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Reino.pdf
FECHA 2015

Cuida los árboles y descarga el libro de El Reino en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Reino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Reino en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Reino Image

DESCRIPCIÓN

Hace ya tiempo que Emmanuel Carrère ha acostumbrado a sus lectores a esperar de él lo inesperado, y en esta obra monumental, casi diríamos épica y sin duda radical, aborda nada menos que la fe y los orígenes del cristianismo. En sus páginas se entrecruzan dos tramas, dos tiempos: la propia vivencia del autor, que abraza la fe en un momento de crisis personal marcado por una compleja relación amorosa y el abuso del alcohol, y la historia de Pablo el Converso y de Lucas el Evangelista. Pablo que cae del caballo, tiene una iluminación mística y pasa de lapidador de cristianos a propagador de la nueva fe que transmuta todos los valores. Y Lucas que escribe la vida de Jesús y a partir del cual nos adentramos en los evangelios primigenios, tan diferentes al Apocalipsis de fuegos artificiales de Juan. En estas dos historias entrecruzadas sobre la fe se suceden abundantes personajes, episodios y reflexiones: la serie televisiva sobre muertos que resucitan en la que participa Carrère como guionista, la canguro ex hippie y amiga de Philip K. Dick a la que contrata, los bolcheviques con los que compara a los primeros cristianos, webs porno, visiones eruditas sobre las fuentes originales del cristianismo, la desaparición–¿resurrección?–del cadáver de Jesús... Lo que a Carrère le interesa del cristianismo es su mensaje de tr...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Reino de Dios consiste en un gobierno invisible que habita en nosotros (Lucas 17:21), que nos es dado por el Espíritu Santo al nacer de nuevo y es la influencia divina del Cielo en la tierra, reino del cual nos convertimos en embajadores.

El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios. Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama "el reino de los cielos" (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, los supera en todos los sentidos.