Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital)

AUTOR(A) Sonia Alicia Orcero Navales
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital).pdf
FECHA 2005

Cuida los árboles y descarga el libro de Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Deporte Y Tiempo Libre (Tecnicas Fotograficas) (Ocio Digital) Image

DESCRIPCIÓN

La fotografía deportiva no es una especialidad más de la fotografía, sino que además debe sentirse, al igual que se disfruta y siente el deporte que se practica. No obstante, de la misma manera que en el resto de disciplinas relacionadas con la imagen, si desconocemos qué es la luz, cómo utilizar un objetivo u otro o qué equipo es más aconsejable para una u otra actividad deportiva, difícilmente podremos realizar fotografías que reflejen plenamente la magnitud del momento o el triunfo al que hemos asistido. Atletismo, fútbol, equitación, baloncesto...Cada deporte presenta diferentes características y requerirá de un tratamiento fotográfico distinto, tanto en las técnicas empleadas como en la ubicación idónea desde la cual fotografiarlo. También se profundizará en las particularidades de la fotografía submarina, en la que los procedimientos en torno a la luz, el color y las proporciones hacen que se constituya como una especialidad con entidad propia. A lo largo del libro se desarrollan pautas, consejos y conocimientos que nos permitirán, una vez aplicados, ser capaces de capturar la acción, el movimiento, el momento cumbre del deporte, no sólo con una eficacia y calidad intachables, sino transmitiendo toda la energía del acontecimiento y la particular visión que el fotógrafo haya tenido del mismo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jóvenes y ocio digital. ... Un proyecto de socialización en el tiempo libre", ... tiempo a estar con los amigos, el 34,9% a practicar deportes, el 24,5% se queda.

John Neulinger, psicólogo alemán, basó su teoría del ocio en dos criterios: libertad percibida y motivación intrínseca y definió un modelo en el que influían lo económico (ocio como tiempo libre), lo sociológico (ocio como actividad) y lo psicológico (ocio como estado mental).