De Retorica: La Comunicacion Persuasiva

AUTOR(A) Xavier Laborda
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO De Retorica: La Comunicacion Persuasiva.pdf
FECHA 1993

Descubre el libro de De Retorica: La Comunicacion Persuasiva con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de De Retorica: La Comunicacion Persuasiva en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De Retorica: La Comunicacion Persuasiva y otros libros de Xavier Laborda.

Carreracentenariometro.es De Retorica: La Comunicacion Persuasiva Image

DESCRIPCIÓN

El habla es el instrumento de formación del individuo y un medio poderosísimo de transformación del mundo. El libro De Retórica: la comunicación persuasiva aporta una visión histórica de la retórica. Y relaciona con el arte de hablar en público cinco facetas de la vida social. Éstas son las demandas ante los tribunales, el programa educativo, la creatividad de la oratoria, la lucha política y el diálogo que la persona sostiene consigo misma. En definitiva, se plantea al lector la cuestión del uso político del lenguaje y su influencia en la conciencia del individuo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La palabra es un instrumento de transformación del mundo, de cooperación social y de dominio. El elemento común a estos efectos es la capacidad persuasiva de la comunicación .Y el origen de su estudio aparece entre los antiguos con la retórica.

La Comunicación Persuasiva es aquel tipo de comunicación en el cual los mensajes tienen el único propósito de conseguir que el oyente apoye y transforme su pensamiento a favor de la perspectiva del emisor. Su objetivo es crear un cambio de actitud parainfluir en el comportamiento del otro.