Yo Discapacitado

AUTOR(A) Alfredo Quintana Machin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Discapacitado.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo Discapacitado en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Yo Discapacitado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo Discapacitado en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Yo Discapacitado Image

DESCRIPCIÓN

Nacer con un bulto en la espalda marca. Te hace observar la vida de otra manera, aunque te lo quiten nada más venir al mundo. Esta panorámica especial que yo tengo desde el comienzo de mis días es la que se afronta en este libro. Sin miedo a nada, se abordan temas cotidianos contados en primera persona. Todo para ayudar a comprender que tener una discapacidad no es sinónimo de ser diferente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En mi caso, me hago cargo de mi hermano discapacitado desde que murieron mis padres. Tiene un grado de discapacidad del 98%, pero no está incapacitado judicialmente, y tampoco hemos solicitado ser su tutor legal porque no sabíamos si era necesario. Vive con nosotros y cobramos una ayuda de la ley de dependencia como cuidador.

Me considero una persona con discapacidad, tengo algunas limitaciones o circunstancias especiales, que aunque de momento, me permiten hacer una vida muy normal, hay ciertas actividades que por el ...