La Imagen De Tu Vida

AUTOR(A) Javier Goma Lanzon
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Imagen De Tu Vida.pdf
FECHA 2019

Cuida los árboles y descarga el libro de La Imagen De Tu Vida en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Imagen De Tu Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Imagen De Tu Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Imagen De Tu Vida Image

DESCRIPCIÓN

¿Qué permanece en este mundo donde todo pasa? ¿Qué consigue salvarse de la inflexible ley de caducidad que condena a todo lo viviente, incluido el ser humano, a la extinción y al olvido? Si existiera un arca de Noé que rescatara algunos bienes del inminente diluvio universal, ¿qué carga nos estaría permitido subir a bordo para asegurar a lo embarcado algún modo de perduración no sujeta a plazo? Dos son las modalidades de perduración humana a nuestro alcance: la obra artística y la imagen de la vida, cuando una y otra alcanzan la forma de perfección, estética y ética, que les es peculiar. La primera se halla reservada a unos pocos, los artistas, en tanto que la segunda concierne a todos, universalmente. Tras una presentación general del tema, el libro avanza centrando su atención en la segunda de esas modalidades, la imagen de la vida, entendida como el ejemplo dejado por alguien al morir en la memoria de quienes lo sobreviven. Aunque no lleguemos nunca a ser felices, nadie podrá nunca expropiarnos el derecho a vivir nuestra vida con ejemplaridad y, tras nuestra muerte, legar una imagen luminosa digna de perdurar en el recuerdo colectivo. La teoría sobre la imagen de la vida se concreta a continuación mediante dos estudios de caso que la ilustran. Primero, un ensayo sobre la imagen de la vida de Cervantes, compue...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si estás pensando en (o acabas de) dar un gran cambio de timón en tu vida, lo que viene a continuación te interesa: voy a explicarte las 5 cosas que debes tener en cuenta antes de cambiar de vida a los 50, a los 20 o a cualquier edad. 1. Ningún trabajo, proyecto o situación es perfecto.

Disfruta de nuestras románticas escenas de parejas y fotos de chicos junto a la chica que ama. Convierte tu vida en una película en la que tú eres el protagonista. Escribe tu propia historia con imágenes. Plasma los sentimientos hacia tu pareja con las ilustraciones de enamorados que hemos seleccionado.