Temas Kantianos

AUTOR(A) Mario (Comp.) Caimi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Temas Kantianos.pdf
FECHA 2014

Cuida los árboles y descarga el libro de Temas Kantianos en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Temas Kantianos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Temas Kantianos en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Temas Kantianos Image

DESCRIPCIÓN

La investigación científica en filosofía ha alcanzado en la Argentina un alto grado de desarrollo. Eso se puede apreciar en este libro, que recoge trabajos de estudiosos de diversas universidades. Los une el interés por la filosofía de Immanuel Kant. Desarrollan distintos aspectos de ella: las teorías puras acerca del espacio y el tiempo, de la metafísica, del conocimiento en general, del sujeto de la conciencia; las reflexiones sobre el método del filosofar; los aspectos prácticos del pensamiento del filósofo; sus tesis sobre filosofía política, filosofía del derecho, filosofía del lenguaje, teoría del arte; la vinculación del pensamiento kantiano con las teorías de otros autores, y su proyección sobre diversos temas de nuestro tiempo.Los trabajos aquí reunidos serán seguramente útiles a quienes deseen ahondar en el pensamiento de Kant. Ofrecen también una contribución notable a la bibliografía en lengua española sobre la filosofía trascendental.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Temas Kantianos - 9789875746244 - ATRIL ... Los une el interés por la filosofía de Immanuel Kant. Desarrollan distintos aspectos de ella: las teorías puras acerca del espacio y el tiempo, de la metafísica, del conocimiento en general, del sujeto de la conciencia; ...

Introducción Kant: Kant fue un importante filósofo Alemán el cual nacíó en Prusia en el año 1724 y murió en 1804. Se licenció en su universidad y allí vivíó impartiendo clases. Tuvo influencia de varios filósofos como Hume o Descartes los cuales hicieron que Kant cambiara su propia filosofía y llegase al criticismo.