Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012).pdf
FECHA 2012

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Codigo De Leyes Civiles ( Ed. Actualizada 2012) Image

DESCRIPCIÓN

La presente edición contiene junto con el Código Civil otras cuarenta leyes especiales convenientemente anotadas y actualizadas a la fecha de cierre de la obra.Se trata de un completo compendio legislativo que abarca seis grandes apartados. La primera parte corresponde por entero al ya citado Código Civil. La segunda se ocupa de la parte general del Derecho Civil español en la que se incluyen leyes tan importantes como las de Registro Civil, Protección de Datos o Derecho de Asociación.La tercera parte está dedicada al Derecho de obligaciones y Contratos con disposiciones legales de tanta trascendencia como las de Arrendamientos Urbanos o Arbitraje, y con leyes de reciente aparición, como las nuevas Leyes de Contratos de Crédito al Consumo de 2011 y de Contratos de Aprovechamiento por Turno de Bienes de Uso Turístico de 2012, aparte de la Ley de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, también de 2012. La cuarta parte está dedicada a los Derechos Reales, mientras que la quinta se dedica al Derecho de Familia. Cierra el compendio como sexta parte de la obra el Derecho de Sucesiones junto con un Anexo dedicado a la Constitución Española de 1978.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Artículo 299 redactado por Ley 13/1983, 24 octubre («B.O.E.» 26 octubre) , de reforma del Código Civil en materia de tutela. Enlaces a legislación relacionada con Art. 299 del Código Civil. Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

"Código Penal de Puerto Rico" [Ley 146-2012, según enmendada] Rev. 24 de febrero de 2020 www.ogp.pr.gov Página 2 de 115 cuando se reconoció el incalculable valor de este último y que el mismo fue el resultado de varias décadas de análisis por múltiples estudiosos de la materia, fueron motivos para su derogación que