Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania

AUTOR(A) Adela Cortina Orts
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania.pdf
FECHA 1997

Descubre el libro de Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania y otros libros de Adela Cortina Orts.

Carreracentenariometro.es Ciudadanos Del Mundo: Hacia Una Teoria De La Ciudadania Image

DESCRIPCIÓN

Este libro constituye una exploración, tanto a lo largo de la historia como en sus facetas social, económica, civil, intercultural, de un término que en los últimos años ha pasado a primer plano: el de ciudadanía. Hay una razón que justifica especialmente este interés: la necesidad, en las sociedades postindustriales, de generar entre sus miembros un tipo de identidad en que éstos se reconozcan, superando así el déficit de adhesión que padecen las mismas. Más allá de estas demandas, Adela Cortina propone una ciudadanía que represente un punto de unión entre la razón sentiente individual y los valores y normas que tenemos por humanizadores, de modo que éstos puedan arraigar y ser asumidos por todos. Sobre esta base, la autora construye un proyecto de Ciudadanía cosmopolita capaz de convertir al conjunto de la humanidad en una comunidad basada en la solidaridad de la que nadie quede excluido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Ciudadanos del mundo : hacia una teoría de la ciudadanía, con isbn 978-84-206-8415-4, es Adela Cortina Orts, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas. Ciudadanos del mundo : hacia una teoría de la ciudadanía está editado por Alianza Editorial. En 1966 esta editorial comenzó su andadura en Madrid.

Otros catálogos. Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)Descripción principal. Este libro constituye una exploración, tanto a lo largo de la historia como en sus facetas social, económica, civil, intercultural, de un término que en los últimos años ha pasado a primer plano: el de ciudadanía.