Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza.

AUTOR(A) Vvaa
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza..pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza. en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza. en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Los Placeres. ÉXtasis, Prohibición, Templanza. Image

DESCRIPCIÓN

Los placeres. Éxtasis, prohibición, templanza. - VVAA,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G13862. Tusquets - 213pp Rústica editorial con solapas. 1992. An

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La templanza es la virtud que ordena los apetitos o placeres sensibles (muy relacionada a los sentidos externos: tacto, gusto, etc.). La templanza, modera la atracción de los placeres, asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados.Según José Ramón Ayllón, ser racional supone escuchar…

Hay una frase que me gusta mucho para la formación de los hijos, y es que los padres han de enseñar a sus hijos a sufrir, de esa forma se les prepara para la vida.Así que la sobriedad y la templanza van en esa línea, y como uno de los artículos dice: "la expresión de algo o alguien "bien templado" produce una idea de solidez, de consistencia".