La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego.pdf
FECHA 2017

El libro La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego en formato PDF. El libro La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego en formato MOBI. El libro La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Bella Y La Bestia: Mi Libro-juego Image

DESCRIPCIÓN

Un libro para leer…¡y jugar!Mi libro-juego es un kit que incluye la historia clásica de La Bella y la Bestia y un divertido juguete. Los niños pueden explorar el universo de sus personajes preferidos con doce figuritas y un tapete gigante.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA BELLA Y LA BESTIA. MI LIBRO-JUEGO, Novedades Infantil. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información haz 'click aquí ...

No cuenta la historia de la bella y la bestia, lleva 12 muñequitos de la película de Disney son muy pequeños y están pintados bastante regular. A mi sobrina de 2 años le encantan y por eso no lo devuelvo, pero mi sobrino de 5 dice que son una castaña. Leer más. A una persona le ha parecido esto útil.