Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2

AUTOR(A) Yukio Mishima
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2.pdf
FECHA 2007

Descubre el libro de Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2 con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2 y otros libros de Yukio Mishima.

Carreracentenariometro.es Caballos Desbocados: El Mar De La Fertilidad, 2 Image

DESCRIPCIÓN

Considerada como el testamento ideológico y literario de Yukio Mishima (1925-1970), «El mar de la fertilidad» es una tetralogía en la que el autor abarca a través de su inconfundible mundo narrativo la evolución del Japón desde comienzos del siglo xx hasta los años1970, expresando su rebeldía contra una sociedad que él consideraba sumida en la decadencia moral y espiritual. Centrada alrededor de un complot concebido por jóvenes idealistas en 1932 para eliminar a las figuras políticas que han «traicionado» al Emperador, CABALLOS DESBOCADOS (1969) –y su narración inserta “La Liga del Viento Divino”, que relata uno de los más famosos episodios del ocaso de los samuráis– contiene muchas de las claves que explican el ya cercano suicidio ritual del autor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuida tu salud. Lávate las manos y mantén una distancia social. Consulta nuestros recursos para adaptarte a estos tiempos.

Caballos desbocados, publicada en el año 1969, es el título de la segunda de las cuatro novelas que componen la tetralogía del escritor japonés Yukio Mishima titulada El Mar de la Fertilidad.. Argumento. El argumento de la obra, situado en el año 1932, gira en torno a una serie de atentados terroristas contra la cúpula económica del país, organizado por un grupo de jóvenes que buscan ...