Estructura De Computadores Y Perifericos

AUTOR(A) Rafael J. Martinez Dura, Jose A. Boluda Grau, Juan J. Perez Solano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Estructura De Computadores Y Perifericos.pdf
FECHA 2000

El libro Estructura De Computadores Y Perifericos en formato PDF. El libro Estructura De Computadores Y Perifericos en formato MOBI. El libro Estructura De Computadores Y Perifericos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael J. Martinez Dura, Jose A. Boluda Grau, Juan J. Perez Solano. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Estructura De Computadores Y Perifericos Image

DESCRIPCIÓN

Los temas del libro han sido ordenados con la intención de presentar una descripción unificada de la estructura básica de un computador. Inicialmente se muestran las unidades funcionales básicas del procesador: unidad de control y unidad aritmético-lógica, describiendo su estructura y cómo se integran en el funcionamiento del computador. A continuación el texto aborda el estudio de la jerarquía de memoria y de los buses, que junto con el subsistema de entrada/salida son la base clásica de la estructura de computadores. Posteriormente se tratan los periféricos junto con las interfaces que permiten su interconexión al computador: los dispositivos de entrada de datos, de copia impresa, terminales de vídeo y almacenamiento masivo. Por último, se realiza una introducción a sistemas informáticos con mayores prestaciones y arquitecturas más avanzadas. Cada tema incluye cuestiones que pueden ser útiles para repasar los contenidos, así como referencias bibliográficas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Estructura de Computadores y Periféricos by jlarios_14. Mucho más que documentos. Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales.

- Periféricos de entrada y salida: Son aquellos dispositivos que tienen la capacidad de enviar y recibir datos con la computadora. Los dispositivos periféricos se conectan a la computadora mediante puertos y, hoy en día, existe la posibilidad de conexión inalámbrica.