La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista).pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Tecnica De La Acuarela (Cuaderno Del Artista) Image

DESCRIPCIÓN

"Estos cuadernos están dedicados a varios temas desde el punto de vista de la técnica del óleo y la acuarela. El contenido consiste en explicaciones breves, sencillas y claras que desvelan las claves de cada técnica aplicada al tema en cuestión. Todas las explicaciones están profusamente ilustradas y a ellas se añaden análisis en detalle de pinturas acabadas y procesos de elaboración en etapas donde el lector podrá ver como se puede ir de la teoría a la práctica en la realización de una pintura paso a paso. Al final del cuaderno se incluyen 4 modelos acompañados de un esquema y unas breves explicaciones para que el lector pueda ponerse inmediatamente a practicar. ¿A quién está dirigido este libro? A todos los amantes de la pintura que deseen ejercitarse y profundizar en la práctica del arte, deseen aprender a dibujar y pintar, tanto desde un modo inicial como para profundizar en la técnica. "

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La principal cualidad de esta técnica es la transparencia de los colores, y su mayor dificultad estriba en el hecho de que es muy difícil corregir un fallo.Su técnica es rápida, espontánea y requiere de una gran destreza y soltura. Para trabajar la acuarela de una manera opaca, es mejor opción el trabajo con guache. El modo más usual de trabajar la acuarela consiste en respetar el ...

LA TECNICA DE LA ACUARELA (CUADERNO DEL ARTISTA) de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.