El Universo En Un Solo Atomo

AUTOR(A) Dalai Lama
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Universo En Un Solo Atomo.pdf
FECHA 2007

El libro El Universo En Un Solo Atomo en formato PDF. El libro El Universo En Un Solo Atomo en formato MOBI. El libro El Universo En Un Solo Atomo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dalai Lama. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Universo En Un Solo Atomo Image

DESCRIPCIÓN

Cómo la unión entre la ciencia y espiritualidad pueden salvar el mundo.Su Santidad el Dalai Lama expone su visión de la ciencia y de la fe conuna única intención: aliviar el sufrimiento humano. Mediante el estudiocientífico, que nunca ha abandonado, y el llamamiento a la prácticareligiosa, el Dalai Lama explora muchos de los grandes y eternos debatesy realiza asombrosas conexiones entre algunas cuestiones aparentementedispares, como la evolución o el karma, llamadas a cambiar nuestra formade percibir el mundo. Considera que la ciencia y la fe, cuyo antagonismose encuentra en el origen del conflicto humano desde hace siglos, son«distintos enfoques de la investigación, que se complementan con un objetivo compartido, que es la búsqueda de la verdad».EnEl universo en un solo átomo,el Dalai Lama nos desafía aque comprobemos que los beneficios de abrir nuestro corazón y nuestramente a las conexiones entre ciencia y fe son preferibles a perpetuar lafractura, más retórica que otra cosa, que a menudo los envuelve y rodea.Considera que esta aclaración es la clave para conseguir la paz, no sólo en nuestro interior sino en todo el mundo.Ahora que nos enfrentamos a tiempos tan difíciles, los extraordinariospensamientos de este hombre, sus sabias palabras,...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dalai Lama, El universo es un solo átomo Editorial: Grijalbo. Dalai Lama, 2007. 1. Budismo y ciencia. Buscar comprender la realidad. ... Dharmakirti afirma que, cuando uno de los polos de esta dualidad es más fuerte, el otro será más débil en cualquier individuo y momento dados.

EL UNIVERSO EN UN SOLO ATOMO. Ciencias naturales. Estudios y ensayos. Ciencia y espiritualidad no están en dos extremos opuestos. El líder espiritual Dalai Lama expone su brillante reflexión, fruto de largos años de estudio.