Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles

AUTOR(A) George Pingueron
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles.pdf
FECHA 2005

Descubre el libro de Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles y otros libros de George Pingueron.

Carreracentenariometro.es Encontrar Trabajo En Tiempos Dificiles Image

DESCRIPCIÓN

Quedarse sin trabajo puede afectar a una persona de diversas maneras insospechadas. Además de los contratiempos económicos que casi siempre implica, el desempleo tiene efectos físicos y emocionales que no deben pasarse por alto. Este libro, por un lado, advierte sobre esas posibles repercusiones y ofrece consejos para contrarrestarlas; por otro lado, presenta recomendaciones generales para que desde el primer día sin empleo uno dé comienzo al «trabajo de buscar trabajo» y encuentre la mejor manera de organizarse y aprovechar el tiempo. Sobre todo, ayuda al lector a transformar esa situación en oportunidad para aprender, crecer y orientar su vocación. Con capítulos sobre las reacciones iniciales, los pasos a tomar, la administración del tiempo y el espacio, la búsqueda de empleo y las posibles conveniencias de montar un negocio propio, esta obra es un aliciente y a la vez una herramienta para salir avante de la crisis personal propia de la desocupación y para encontrar un trabajo acorde con las experiencias, inquietudes y necesidades de cada quien.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si en 2014 podrías demorar en promedio cuatro meses en encontrar un buen trabajo, este año la misma tarea toma más que el doble en tiempo. Según el estudio realizado por Conexión Ingenieros, la expectativa de los ingenieros de conseguir trabajo es de 7,3 meses.

Conseguir un trabajo en tiempos difíciles, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre conseguir un trabajo en tiempos difíciles en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.