Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.)

AUTOR(A) L. Drobnic
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.).pdf
FECHA 2002

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Tratamiento Antimicrobiano (3ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

El cambio continuo de la terapéutica antimicrfobiana, por adquisición continua de la resistencia a los antibiotcos y la síntesis constante de nuevos antibióticos, nos obliga a efectuar las revisiones frecuentemente y ofrecerlas al lector. De la última edición hace 5 años ha habido gran tendencia a la resistencia entre los microorganismos grampositivos, por lo cual la industria cuidó de incrementar los estudios para conseguir nuevos antimicrobianos para estas bacterias: oxazolidonas, estreptograminas, nuevas quinolonas y los cetólidos. Finalmente de las infecciones fúngicas... (Ludvik Drobnic)

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Duración del tratamiento antimicrobiano en un grupo de enfermedades infecciosas. (Tomado de Gilbert) USO DE ANTIBIÓTICOS EN SITUACIONES ESPECIALES DEL HUÉSPED. Dentro del tratamiento antimicrobiano es útil considerar ciertos factores dependientes del huésped que pueden modificar la eficacia del tratamiento, estos son: a. La edad.

La ampicilina es el fármaco de elección en el tratamiento de infecciones por L. monocytogenes, S. agalactiae y E. faecalis. Se administra la amoxicilina también contra la enfermedad de Lyme (en el estadio de eritema migrans). Hay un gran porcentaje de cepas resistentes entre los bacilos E. coli, Salmonella spp. y Shigella sonnei.