Cumbres Borrascosas

AUTOR(A) Emily Bronte
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cumbres Borrascosas.pdf
FECHA 2020

Descubre el libro de Cumbres Borrascosas con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Cumbres Borrascosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cumbres Borrascosas y otros libros de Emily Bronte.

Carreracentenariometro.es Cumbres Borrascosas Image

DESCRIPCIÓN

La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina" Cumbres Borrascosas " , novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. En esta novela de Emily Brontë (1818-1848) los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos, como lo demuestra la irresistible sugestión que ha ejercido sobre numerosos escritores, artistas y cineastas modernos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Género Drama. Romance | Melodrama Grupos Adaptaciones de Emily Brontë Sinopsis Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir.

Cumbres Borrascosas (título original en inglés: Wuthering Heights) es la única novela de Emily Brontë.Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Su hermana Charlotte editó una segunda edición póstuma.. Aunque ahora se considera un clásico de la literatura inglesa, el recibimiento inicial de Cumbres Borrascosas fue tibio en el mejor de los casos.