Monk

AUTOR(A) Laurent De Wilde
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Monk.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Monk en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Monk en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Monk en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Monk Image

DESCRIPCIÓN

En una época en la que todos los pianistas trabajaban su instrumento a fin de tocar lo más rápido posible, y que creaban una nueva academia del piano, inspirados por Tatum y Bud Powell, Monk reintenta una nueva aproximacón al instrumento. Despues de tocar frases enteras de Tatum, monk añadía: "...pero a mí no me interesa tocar así. No es suficientemente personal. Es pura imitación".En el 25 aniversario de la muerte del pianista Thelonious Monk Por su universo personal y su infatigable búsqueda, el pianista se erige, en el paisaje del jazz, como un megalito que abre nuevos interrogantes a la evolución sonora. Hombre y música, en este caso emblemático, están indisociablemente unidos y, para penetrar en su particular mundo, se requiere gran sensibilidad artística pero, sobre todo, rigor en el análisis. Laurent de Wilde, músico y escritor, se adentra con vividez en la psicopatía protegida de Monk y en su intrigante investigación musical. La disección de sus temas y peculiares solos renovará el placer de escuchar a uno de los grandes mitos del jazz desde la comprensión de sus impulsos creativos así como de sus pulsiones vitales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Características. Poder espiritual A medida que los monjes encadenan ataques, acumulan una reserva de poder espiritual que pueden concentrar en un movimiento extraordinario que salva vidas o siembra muerte: pueden desorientar a varios enemigos, repeler a grupos enteros o saltar hacia atrás para alejarse del combate.

De origen Tailandés "I-TIM-PAD" nuestros helados son creados de forma artesanal al momento en nuestras planchas bajo cero, acompañados de ingredientes seleccionados de nuestra barra MIX MONK, donde no dejaras de sorprenderte con todas las combinaciones que podrás elegir.