Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales

AUTOR(A) Alicia Gallotti
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales.pdf
FECHA 2012

El libro Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales en formato PDF. El libro Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales en formato MOBI. El libro Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alicia Gallotti. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Kama-sutra: Las 101 Posturas Mas Sensuales Image

DESCRIPCIÓN

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.Un libro que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

También existen otras formas de disfrutar del placer sexual, más allá de la penetración y que pueden ser muy satisfactorias para las parejas. Y lo más importante: usa preservativo. Ilustraciones tomadas del libro Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales de Alicia Gallotti. Editorial Planeta, 2009. Más de Cultura Colectiva:

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales 9788427035546; Autor: Alicia Gallotti [Autor] Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado, El colibrí, Ardiente seducción, El arco iris... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales del Kama-sutra que recoge este libro.