El Haren Sublime

AUTOR(A) Robert Irwin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Haren Sublime.pdf
FECHA 1998

Descubre el libro de El Haren Sublime con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Haren Sublime en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Haren Sublime y otros libros de Robert Irwin.

Carreracentenariometro.es El Haren Sublime Image

DESCRIPCIÓN

«Imaginaba a las damas del harén, a sus anchas al otro lado de los muros de la jaula. Se entretejían mutuamente trenzas; se ejercitaban en el bordado; rasgueaban el dulcimer; fumaban narguiles; estudiaban libros sobre la manera de procurar el placer a los hombres; se rascaban y aguardaban a su amo.» Y cuando Orjan es liberado de su cautividad en el harén imperial se ve rodeado de concubinas que lo proclaman sultán. Pero en esta deliciosa novela de extraño erotismo, nada es como parece, y Orjan, en cualquier caso, está muy lejos de ser el amo de sus odaliscas. Tentación, seducción y magia, cocodrilos o un ejército de genios diminutos son algunas de las armas empleadas por nuestras malvadas huríes, que engatusan a Orjan y lo arrastran paso a paso hacia un desenlace tan placentero como fatal.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Su categoría en la administración del harén era la de Mussahib, un miembro de un grupo pequeño de eunucos negros cuyas principales obligaciones eran las de actuar de enlace entre el Sultán y su madre, la Sultana Validé, la reconocida señora del harén.

El harén de la Sublime Puerta book. Read 3 reviews from the world's largest community for readers. Una apasionante novela basada en los hechos que tuvier...