La Rebelion De Las Masas

AUTOR(A) Jose Ortega Y Gasset
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Rebelion De Las Masas.pdf
FECHA 1999

Cuida los árboles y descarga el libro de La Rebelion De Las Masas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Rebelion De Las Masas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Rebelion De Las Masas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Rebelion De Las Masas Image

DESCRIPCIÓN

Esta nueva edición corrige algunas erratas y errores que se habían establecido en las precedentes. Pero además en esta nueva edición se reproduce en su integridad el Epílogo para ingleses, y se agrega el texto, hasta la fecha inédito de una conferencia del autor sobre La rebelión de las masas, dada en Londres en 1951, así como otro texto igualmente inédito.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

«Con buen olfato, Ortega señala que uno de los efectos, en el campo de la cultura, de esta irrupción de las masas en la vida política y social será elabaratamiento y la vulgarización; en otras palabras, la sustitución del producto artístico genuino por su caricatura o versión estereotipada y mecánica, y por una marejada de mal gusto ...

LA REBELION DE LAS MASAS de JOSE ORTEGA Y GASSET. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.