La Flor De Las Cenizas

AUTOR(A) Santos Domínguez Ramos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Flor De Las Cenizas.pdf
FECHA none

Descubre el libro de La Flor De Las Cenizas con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Flor De Las Cenizas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Flor De Las Cenizas y otros libros de Santos Domínguez Ramos.

Carreracentenariometro.es La Flor De Las Cenizas Image

DESCRIPCIÓN

La flor de las cenizas - Santos Domínguez Ramos,- ISBN: 9788471735126 - 2007 - Encuadernación de tapa dura - L203007. Fundación Kutxa. Donostia, San Sebastián. - 86pp Bordes de la cubierta desgastados. Páginas amarillentas. NC.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La planta de cenizo, conocida también como armuelle, cañizo, ceñidros, quinua silvestre, zenizón, o quinhuilla, es una hierba que crece entre 1 y 3 metros, aunque por su propio peso es normal que se incline después de la floración.Su nombre científico es Chenopodium album, y se caracteriza por tener hojas alternas que varían en su apariencia: las primeras que salen de la base son ...

Flores de ceniza. Mirar un cuadro de Anselm Kiefer sobrecoge. Pues imaginen ver el centenar de obras que expone la Royal Academy londinense. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.