AUTOR(A) | Maria Consuelo Tomas Y Garrido, Gloria Maria Tomas Y Garrido |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 9,53 MB |
NOMBRE DEL ARCHIVO | La Vida Humana A Traves Del Cine: Cuestiones De Antropologia Y Bi Oetica.pdf |
FECHA | 2004 |
Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Humana A Traves Del Cine: Cuestiones De Antropologia Y Bi Oetica en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Vida Humana A Traves Del Cine: Cuestiones De Antropologia Y Bi Oetica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Humana A Traves Del Cine: Cuestiones De Antropologia Y Bi Oetica en tu teléfono, tableta o navegador!
El buen cine, como las tragedias de la Antigüedad o las canciones de los trovadores de la Edad Media, es el arte de contar historias de gente posible. Más allá de su dimensión de entretenimiento, es un espejo donde la gente se busca y quiere mirarse, y a través del cual ve también el mundo que le rodea. Las autoras de este libro, expertas en Antropología y Bioética, se sirven de películas actuales para profundizar en temas como el valor de la vida humana, la libertad, los afectos, las relaciones interpersonales, la ecología o la violencia. Así, nos ayudan a ver el cine desde el lado del espectador, para buscar en las buenas proyecciones modelos, ideales y actitudes que hagan posible amar de veras la vida humana.
La vida humana a través del cine cuestiones de antropología y bioética Tomás y Garrido, María Consuelo / Tomás y Garrido, ... "La vida humana a través del cine" Información no disponible Más sobre. Tomás y ... Te ofrecemos más de un millón de libros editados en España y dónde conseguirlos y comprarlos
2001: Una odisea en el espacio; En el análisis de esta película se ha contado con la colaboración especial de D. Daniel Fajardo Estas películas, además, se encuentran comentadas en el capítulo 16 del libro "La vida humana a través del cine" de Mª Consuelo y Gloria Mª Tomás y Garrido (EIUNSA; 3ª edición, 2009).