El Guardian Del Tiempo

AUTOR(A) Mitch Albom
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Guardian Del Tiempo.pdf
FECHA 2013

El libro El Guardian Del Tiempo en formato PDF. El libro El Guardian Del Tiempo en formato MOBI. El libro El Guardian Del Tiempo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mitch Albom. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Guardian Del Tiempo Image

DESCRIPCIÓN

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el ...

Silver es una niña huérfana que vive con su tía en Tanglewreck. Ésta, avara y codiciosa, trata de quedarse con todo el dinero de la niña. Mientras, el tiempo se ha vuelto loco: se producen extraños saltos al pasado y al futuro, los días nunca son iguales y, de repente, tremendos tornados azotan el mundo y causan numerosas víctimas.