Mi Madre Era Una Mujer Hermosa

AUTOR(A) Karlien De Villiers
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Madre Era Una Mujer Hermosa.pdf
FECHA 2007

El libro Mi Madre Era Una Mujer Hermosa en formato PDF. El libro Mi Madre Era Una Mujer Hermosa en formato MOBI. El libro Mi Madre Era Una Mujer Hermosa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Karlien De Villiers. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Mi Madre Era Una Mujer Hermosa Image

DESCRIPCIÓN

Sudáfrica, años 80. La desintegración del Apartheid se entrelaza con la de una familia blanca, los de Villiers. La hija menor, Karlien, ha contado esos difíciles años en un cómic magistral y emotivo, que nos ofrece una perspectiva muy especial de un momento histórico. El divorcio de sus padres y las vicisitudes de su hermana se funden limpiamente con el premio Nóbel Desmond Tutu y los disturbios de Soweto. Un libro del que se hablará.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dije: 'Mi madre no era mi madre'. Tenía 45 años, era la primera vez que eso se hacía consciente". Su padre y su madre ya habían muerto abrazados a la Viajó a La Rioja a hacerse un ADN con una mujer que había entregado un bebé. Viajó a Traslasierra para hacerlo con otra. Y nada, todavía nada.

Lo seguiré haciendo hasta el último día, para poder hacer de mi hijo una persona de bien. No te reprocho nada, porque con el hecho de estar solo, ya tienes Suficiente, sólo quiero agradecerte por no seguir a nuestro lado para arruinarnos la vida, por dejarme ser una "MADRE SOLTERA".