Meditaciones Para Las Familias

AUTOR(A) Carlo María Martini.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Meditaciones Para Las Familias.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Meditaciones Para Las Familias en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Meditaciones Para Las Familias en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Meditaciones Para Las Familias en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Meditaciones Para Las Familias Image

DESCRIPCIÓN

Meditaciones para las familias - Carlo María Martini.,- ISBN: 8428811520 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - A06964. PPC - 163pp Rústica con solapas. Colección Sauce. NA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Después, poco a poco, extendemos estos nobles estados para incluir a más personas, como nuestra familia, amigos e incluso a desconocidos. Y cuanto más las practicamos, más cómodos nos sentimos con cualquier persona y en cualquier situación. Las meditaciones más famosas de esta familia son: el amor bondadoso (metta)

Meditación del Domingo de la Sagrada Familia Revestidos del Señor "Como pueblo elegido de Dios, pueblo sacro y amado, sea vuestro uniforme: la misericordia entrañable, la bondad, la humildad, la dulzura, la comprensión. Sobrellevaos mutuamente y perdonaos, cuando alguno tenga quejas contra otro. El Señor os ha perdonado: haced vosotros lo mismo.