La Carrera

Carrera Centenario Metro de Madrid

El próximo día 3 de febrero de 2019, Metro de Madrid comienza la celebración de su centenario con una carrera de 5 Kilómetros entre Cuatro Caminos y Sol.

El próximo día 3 de febrero de 2019, Metro de Madrid comienza la celebración de su centenario con una carrera de 5 Kilómetros entre Cuatro Caminos y Sol. El trazado de la carrera es el mismo que el de la primera línea de Metro, que se inauguró el 17 de octubre de 1919, y contaba por aquel entonces con tan solo 8 estaciones.

Metro de Madrid quiere hacer partícipe de sus celebraciones a todos los madrileños. Por ello, se pueden apuntar todos aquellos que quieran conmemorar esta fecha recorriendo en superficie todas esas calles conectadas por los túneles del suburbano. ¡Es la primera vez que en Madrid se hace una carrera con este recorrido!

El metro tarda solo 10 minutos en llegar desde Cuatro Caminos a Sol. Los participantes podrán probar sus propios tiempos en esta carrera cuyo plazo de inscripción se abrirá el día 1 de octubre y tendrá un coste de 7,50€ que incluye una camiseta.