Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos

AUTOR(A) R. V. Maier, R.f. Martin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos.pdf
FECHA 2008

El libro Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos en formato PDF. El libro Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos en formato MOBI. El libro Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R. V. Maier, R.f. Martin. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Clinicas Quirurgicas De Norteamerica 2007, Nº 1: Abordaje Actual De Los Traumatismos Image

DESCRIPCIÓN

La serie 'Clinics of North America', compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. 'Clínicas Quirúrgicas de Norteamérica' es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número 18-20 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. El tratamiento óptimo del paciente lesionado continúa evolucionando. Los protocolos y estrategias de asistencia, aparentemente bien establecidos y definidos, han sido sometidos a escrutinio y debate y, en último termino, redefinidos bajo el impulso de nuevos datos científicos. Por ello, el presente número de Surgical Clinics of North America, proporciona una actualización de los conocimientos sobre el tratamiento de los traumatismos, y presenta las últimas estrategias para la asistencia traumatológica en nuestro hábitat global. La obra examina toda la gama de lesiones, desde la asistencia óptima prehospitalaria hasta la atención al número creciente de ancianos activos que experimentan lesiones graves y potencialmente letales. Es útil el conocimiento fisiológico, molecular y genómico del impacto de maniobras simples, como la elección del líquido de reanimación, ya que ayuda a definir qué, cuándo y cuánto liquido se debe usar.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Como hemos revisado en estas páginas, la cirugía actual de la catarata ofrece altos niveles de predictibilidad (más de 95% de agudeza visual mejor o igual a 20/30) y seguridad (pérdida de agudeza visual en menos del 1% de los casos) (21, 27, 28).

cirugia de la obesidad morbida 1 ed. 2007 ultrasonido quirurgico un abordaje p/cirujanos 2009 cirugia bases del conocimiento quirurgico y apoyo en trauma 4 ed 2009 terapeutica antimicrobiana 2004 varices y telangiectasias diagnostico y tratamiento 1ed 2007 tecnicas quirurgicas en urologia 2010 tecnicas quirurgicas en cirugia del pie reimp. 2006