Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora

AUTOR(A) Gines Bonillo Martinez, Juan (Ed.) Grima Cervantes
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora.pdf
FECHA 2002

El libro Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora en formato PDF. El libro Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora en formato MOBI. El libro Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gines Bonillo Martinez, Juan (Ed.) Grima Cervantes. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Joaquin Bernabe Cortes: Vida Y Obra De Un Poeta Del Almanzora Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Joaquín Bernabé Cortés (Albanchez, 1916) ha tenido desde niño una vida azarosa: pastor, agricultor medianero, maestro de primeras letras de niños cortijeros, peón de la construcción en Cataluña...y ahora, una vez jubilado, vive en su casa de Los Pardos, en el Arroyo Aceituno, disfrutando de una hermosa paz en los últimos años de su vida, acompañado de Dolores, su mujer.

Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475-Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica. [1] Desarrolló su labor artística a lo largo de más de setenta años entre ...