Marketing: Un Nuevo Enfoque

AUTOR(A) Robert Maxwell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing: Un Nuevo Enfoque.pdf
FECHA 1990

El libro Marketing: Un Nuevo Enfoque en formato PDF. El libro Marketing: Un Nuevo Enfoque en formato MOBI. El libro Marketing: Un Nuevo Enfoque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Maxwell. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Marketing: Un Nuevo Enfoque Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Marketing o mercadotecnia es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la ...

Un nuevo enfoque lunes, 27 de abril ... durante un rato del día somos marketing, durante otro gestionamos equipos, y al final del día hacemos coaching o somos consultores? ¿Qué le pasa a nuestra plataforma? ¿Cómo podemos ir a nuestros departamentos de IT y pedir algo si somos los únicos que hacemos todo en ese orden? ...