Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones

AUTOR(A) Raul De Diego Vallejo, Raquel De La Fuente Anuncibay
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones.pdf
FECHA 2007

Descubre el libro de Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones y otros libros de Raul De Diego Vallejo, Raquel De La Fuente Anuncibay.

Carreracentenariometro.es Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones Image

DESCRIPCIÓN

El ejercicio profesional de la gestión de personas en el ámbito de los Recursos Humanos requiere tres elementos básicos para responder acertadamente a los desafíos que las empresas presentan en la actualidad: en primer lugar, modelos teóricos, porque son el conocimiento del que debe partir el profesional; en segundo lugar, la metodología para seguir un camino ordenado y coordinado; y en tercer lugar, las herramientas necesarias para la aplicación de los anteriores. El conjunto de los tres dará como resultado un buen profesional. La gestión de personas necesita, pues, formación práctica y conceptual, saber y saber hacer para asumir eficazmente el papel de la dirección de equipos de trabajo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Es importante entender que tener una actitud positiva es una estrategia de liderazgo. Cuando tienes una actitud positiva las personas quieren estar cerca de ti. Muchas veces lo mejor que le puedes dar a la organización es tu actitud positiva y tu energía.

y se relacionan entre sí. Una estrategia de liderazgo prevé de manera explícita cuántos líderes se necesitan y de qué tipo, su ubicación, sus capacidades y su modo de comportarse de manera individual y colectiva para lograr el éxito total que se pretende alcanzar.Muy pocas organizaciones cuentan con una estrategia de liderazgo explícita.