1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera

AUTOR(A) Karlos Arguiñano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO 1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera.pdf
FECHA 2018

El libro 1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera en formato PDF. El libro 1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera en formato MOBI. El libro 1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Karlos Arguiñano. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es 1000 Recetas De Oro: 50 Años De Carrera Image

DESCRIPCIÓN

Un libro de referencia que recoge las 1000 mejores recetas del cocinero más mediático.Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlosm Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones.Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon... Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos, y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Biografía. Hijo de taxista y modista, [2] nació en Beasáin el 6 de septiembre de 1948, aunque reside desde joven en la villa costera guipuzcoana de Zarauz, donde tiene su hotel-restaurante.También está muy vinculado a Navarra, provincia de la que procede toda su familia paterna (de Morentin, en concreto), y con La Rioja, de donde procede su mujer, María Luisa Ameztoy.

Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.