Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo

AUTOR(A) Marcel Hassin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo.pdf
FECHA 2003

Descubre el libro de Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo y otros libros de Marcel Hassin.

Carreracentenariometro.es Afganistan Secreto: La Terrible Influencia En La Historia Del Ant Iguo Centro Del Mundo Image

DESCRIPCIÓN

Un libro que desvela los nexos entre la tradición espiritual de Afganistán, las sectas religiosas, los grandes maestros esotéricos, el Tercer Reich y la red Al Qaeda. Afganistán fue cuna de la mayor parte del esoterismo de Oriente y Occidente, así como de numerosas religiones y sectas. Allí se inició la expansión del budismo hacia la India, se encuentran referencias muy concretas a las tribus perdidas de Israel, así como a la presencia del cristianismo nestoriano y del sufismo, la secta esotérica del Islam. También se debe hablar de sus vínculos con el maniqueísmo, el hinduismo y el budismo tibetano, entre otras religiones. En Balkh nació Zarathustra, el padre del zoroastrismo, y por la antigua Bactria han pasado algunos personajes tan controvertidos como G. I. Gurdjieff, Mathers o Madame Blavatsky, quienes ubicaban en Afganistán a los misteriosos «Superiores Desconocidos»

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Documenta2, programa de documentales online en RTVE.es A la Carta. Todos los documentales online de Documenta2 completos y gratis

La cerámica maya está catalogada como de las más variadas, finas y elaboradas del mundo antiguo. Los mayas participaban en el comercio a larga distancia en Mesoamérica, y posiblemente más allá. Entre los bienes de comercio estaban el jade, el cacao, el maíz, la sal y la obsidiana.