Tras La Medianoche

AUTOR(A) Rachael Thomas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tras La Medianoche.pdf
FECHA 2017

El libro Tras La Medianoche en formato PDF. El libro Tras La Medianoche en formato MOBI. El libro Tras La Medianoche en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rachael Thomas. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Tras La Medianoche Image

DESCRIPCIÓN

Sería suya… bajo unos términos muy distintos a los del contrato original.Tilly Rogers, a la que su novio dejó plantada un año atrás, confiaba en que su suerte cambiara gracias al contrato que había firmado para organizar la cena de Nochevieja del millonario Xavier Moretti. Pero terminó incomunicada por la nieve, a solas con su jefe… y a su merced.Llegó la medianoche y con ella el final del contrato de Tilly, lo que dejaba a Xavier las manos libres para seducirla. Acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de retos, estaba seguro de que la inexperta Tilly sucumbiría a sus magistrales caricias.Sería suya… bajo unos términos muy distintos a los del contrato original.Tilly Rogers, a la que su novio dejó plantada un año atrás, confiaba en que su suerte cambiara gracias al contrato que había firmado para organizar la cena de Nochevieja del millonario Xavier Moretti. Pero terminó incomunicada por la nieve, a solas con su jefe… y a su merced.Llegó la medianoche y con ella el final del contrato de Tilly, lo que dejaba a Xavier las manos libres para seducirla. Acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de retos, estaba seguro de que la inexperta Tilly sucumbiría a sus magistrales caricias.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pero terminó incomunicada por la nieve, a solas con su jefe… y a su merced. Llegó la medianoche y con ella el final del contrato de Tilly, lo que dejaba a Xavier las manos libres para seducirla. Acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de retos, estaba seguro de que la inexperta Tilly sucumbiría a sus magistrales caricias.

TRAS LA MEDIANOCHE, RACHAEL THOMAS, 2,99€. Sería suya? bajo unos términos muy distintos a los del contrato original.Tilly Rogers, a la que su novio dejó plantad...