Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda

AUTOR(A) Oriol Tolosa Morales
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda.pdf
FECHA 2018

Descubre el libro de Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda y otros libros de Oriol Tolosa Morales.

Carreracentenariometro.es Hasta La Tierra Tiembla: Lo Que El Silencio Guarda Image

DESCRIPCIÓN

Errores de cálculo, noches en vela, domingos de manta, peli y palomitas. Cafés largos y besos dulces que en ocasiones se tercian amargos. Contiene inviernos y primaveras, camas vacías, lágrimas frías y sonrisas sinceras.El mundo visto desde los ojos de alguien cualquiera.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

TIEMBLA LA TIERRA A veces lo más oportuno es guardar silencio. Casi siempre. Pero mi madre me enseñó aquel refrán castellano que dice: el que calla, otorga. Aún no lo he olvidado. Por eso tengo que hablar o de lo contrario se me encharcarán las palabras como tengo encharcada el alma de tristeza.

guardar en sí guardar la vez guardar para sí/para sí mismo/para uno mismo Guardar silencio guardar silencio / llamarse a silencio Hacer silencio/guardar silencio Mantener/Guardar la compostura Recipientes para guardar pócimas Si algo bueno tenía aquella señora , era que sabía guardar secretos, hasta los que le dolían más te la mandó a ...