El Heredero

AUTOR(A) Rafael Tarradas Bulto
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Heredero.pdf
FECHA 2020

El libro El Heredero en formato PDF. El libro El Heredero en formato MOBI. El libro El Heredero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael Tarradas Bulto. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Heredero Image

DESCRIPCIÓN

Dos familias unidas por un amor y un secreto.Josefa y su madre recogían leña cuando vieron un reluciente landó avanzar en dirección a la finca de la familia Marqués. Desde entonces la niña de siete años no había vuelto a ver a su madre. Diez años después era una joven guapa y obediente encargada del cuarto de costura en la gran casa. Su vidatranscurría apacible hasta que en mayo de 1919 los Marqués anunciaron mediante telegrama su llegada para pasar la estación estival.Veinte años más tarde la familia Marqués se ve abocada a abandonar su casa y su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse, y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará que sus convicciones morales no sean obstáculo para dar un giro a la sociedad.Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El heredero es la historia de dos familias: Marqués y Sagnier, cuyas vidas van a entrecruzarse a lo largo de la novela. Unas familias que pertenecen a la burguesía catalana y a las que el comienzo de la contienda las sorprende en sus fincas de veraneo.

¿Y si el mismo heredero al que hubo que requerir para que aceptara y que se niega a otorgar la partición, no está conforme con la partición realizada por el contador o simplemente sigue sin comparecer? Será el Notario (o el Secretario Judicial en su caso) el que deberá aprobar la partición en los términos realizados por el contador.