El Heredero

AUTOR(A) Rafael Tarradas Bulto
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Heredero.pdf
FECHA 2020

Cuida los árboles y descarga el libro de El Heredero en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Heredero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Heredero en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Heredero Image

DESCRIPCIÓN

Dos familias unidas por un amor y un secreto.Josefa y su madre recogían leña cuando vieron un reluciente landó avanzar en dirección a la finca de la familia Marqués. Desde entonces la niña de siete años no había vuelto a ver a su madre. Diez años después era una joven guapa y obediente encargada del cuarto de costura en la gran casa. Su vidatranscurría apacible hasta que en mayo de 1919 los Marqués anunciaron mediante telegrama su llegada para pasar la estación estival.Veinte años más tarde la familia Marqués se ve abocada a abandonar su casa y su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse, y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará que sus convicciones morales no sean obstáculo para dar un giro a la sociedad.Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El heredero es la persona que sustituye al fallecido en el momento de la muerte en sus derechos, bienes y obligaciones. El heredero es la persona designada para la sustitución del fallecido, para entender la figura del heredero se deben distinguir los intervinientes en una herencia: Causante: Es la persona que hace que surja elLeer más

Así, heredero universal puede ser una sola persona, pero también cada una de las personas que reciben la herencia en su conjunto. Esto es, los bienes, derechos, obligaciones o deudas que existiesen. Hay casos, sin embargo, en los que el heredero universal es el heredero único porque es el único sucesor.