Tank Girl

AUTOR(A) Jaime Hewlett
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tank Girl.pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de Tank Girl en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Tank Girl en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tank Girl en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Tank Girl Image

DESCRIPCIÓN

Desde una Australia apocalíptica llegan las aventuras de Tank Girl, una joven punk que vive en un tanque, bebe cerveza y tiene por novio a un canguro mutante. Humor e irreverencia por partes iguales. Uno de los cómics underground más importantes de todos los tiempos con dibujos del genial Jaime Hewlett, creador de la banda virtual Gorillaz.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Información proporcionada por la editorial: "TANK GIRL es el engendro más punkie y más sexy que nos ha dado el cómic en los últimos decenios; un cruce entre Wynona Ryder y Sid Vicious que hará babear a mares a los mayores y traumatizará a los más chicos.

Tank Girl is a 1995 American science fiction film directed by Rachel Talalay.Based on the British post-apocalyptic comic series of the same name by Alan Martin and Jamie Hewlett that was originally published in Deadline magazine, the film stars Lori Petty, Naomi Watts, Ice-T and Malcolm McDowell. Tank Girl is set in a drought-ravaged Australia, years after a catastrophic impact event.